2 Gigas por la patilla

11 12 2007

DiinoSí como lo oyes 2 gigas de almacenamiento online por la patilla. Hace ya tiempo que funcionan los discos duros online. Desde ellos podemos acceder a nuestros datos desde donde queramos y cuando queramos. Pero Diino es un poco diferente a los demás.

  1. Ofrece unos buenos 2 gigas.
  2. No limita el tamaño de los archivos a subir.
  3. No se gestiona vía web

Tenemos unos buenos 2 gigas por la patilla. Excepto en México donde solo son 500 megas, mala suerte para los mexicanos.

El tamaño de los archivos que podemos subir no parece tener límite. No es así en otros como box.net donde deben ser de 10 megas por ejemplo.

A diferencia de otros sitios Diino no se gestiona vía web. Tenemos que descargarnos un programa que una vez o bien descomprimimos o bien instalamos tendremos acceso a nuestros archivos online.

El sistema de almacenamiento online de Diino ofrece además un correo electronico, un blog muy simplón, compartir archivos online a través de una pantalla web con posibilidad de usar una contraseña para la descarga, compartir música en streaming, una pantalla vía la cual nos pueden subir archivos a nuestro sitio.

 

Advertisements

Actions

Information

3 responses

11 12 2007
eldiariodejoakin

Wow, una auténtica maravilla, muy innovadora y que a más de uno nos hará mucho más cómodo guardar archivos y poder abrirlos en varios ordenadores y subirlos a un almacenamiento un poco más grande que hasta lo que ahora venían dando las demás empresas…

12 12 2007
Fran

Pues que quieres que te diga, yo prefiero ADrive que te dan 50 gigas de espacio online para subir tus archivos y tampoco tiene límite de tamaño.

12 12 2007
Fran

Ah, además se gestiona vía web con lo cual los usuarios de Linux no tenemos que andar abriendo el programa con emuladores que no van bien con diino.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: