50 Gigas por la patilla ¿alguién da más?

12 12 2007

adrive.pngPor un comentario hecho al artículo 2 Gigas por la patilla , gracias Fran por el aporte, me entero de que ADrive ofrece la friolera de 50 Gigas por la cara bonita. Y también sin importar el tamaño de tu archivo. Fran también me indica que al ser gestionado vía web es mejor para los usuarios linuxeros. Parece ser que para usar el programa de gestión de Diino desde Linux necesitas hacerlo a través de emulación, supongo que con el wine, y está dando problemas.

He estado haciendo una mínima investigación a través del Faq de Adrive y he sacado estas conclusiones rápidas.

  • ADrive Darse de alta es gratis pero tienes que aportar datos como tu nombre real, dirección… de manera obligatoria.
  • Diino estos datos son opcionales, solo necesitas un correo, nombre de usuario y contraseña. Por supuesto darse de alta también es gratis
  • ADrive La gestión se hace vía web. Lo que es fantástico pues no dependes de instalación de soft alguno. Por un lado hace que no importe el sistema operativo que utilices y puedes usarlo desde un cibercafé de forma más sencilla. El problema es que la subida masiva de archivos se hace vía javascript y eso da problemillas en algunas ocasiones.
  • Diino usa un programa propio para gestionarse. Te lo descargas en Zip o instalable. Esta claro que si no usas Windows pues tendrás problemas. En el caso de usarlo en cibercafés estás obligado a llevarte el programa de gestión descomprimido en un Pendrive.
  • ADrive no permite de momento la opción de Backup de tu disco duro. Quién sabe lo que ofrecerá en un futuro.
  • Diino por su parte si que te permite esta opción. Y también incluye un Player para poder escuchar los mp3 que tengas almacenados en tu cuenta.
  • ADrive tamaño máximo por archivo es de 2G.
  • Diino no se si tiene también un límite de 2G u otro. Puedo asegurar de que haberlo es superior a los 150Mg por mis pruebas.

Pues nada más que decir excepto agraceder vuestros comentarios y en especial a Fran por su magnífico aporte. Y que cada cual sea libre de elegir donde y cuando almacenar sus datos online. Aurrevoire.

Advertisements

Actions

Information

One response

13 12 2007
Fran

Bueno pues voy a completar tu entrada.

Diino permite que 2 usuarios entren a una cuenta a la vez mientras que ADrive solo permite un máximo de 1.

En Diino puedes coger el contenido de una cuenta y añadirlo a otra cuenta sin tener que subirlo de nuevo, mientras que en ADrive no se puede.

Yo en lo personal prefiero ADrive aunque tenga las limitaciones que he descrito ya que en su día Diino me cerró unas cuantas cuentas.

Saludos y me alegro que te haya gustado mi comentario.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: