Fuentes, ¿dónde, cuando, cómo?

6 02 2008
Tipografia

A un amiguete le surgió un problema con un archivo que venía de Mac con fuentes Mac. Me pasó el nombre de la fuente y yo hice una búsqueda glogeera en Internetes para averiguar donde poder comprar esa fuente para PC. Y claro no iba a tirar todos esos enlaces guayones sacados de la red de redes a la papelera.Pues eso, que los pongo aqui un poquito comentados. Elige tu problema y a jugar.

  1. Quiero buscar una fuente, se el nombre pero nada más.
    Pues nada mejor que usar el buscador FontFinder
  2. ¿Dónde puedo comprar un tipo de letra?
    Quizás en el quiosco de la esquina encuentres un DVD de una revista con miles de tipos gratuitos pero si quieres algo profesional compra una fuente de verdad, desde tu casa y por Internet. Fonts.com
  3. Estoy haciendo una caratula para la maqueta de mi grupo de música electrónica y necesito una letra guay que sea como de ordenata y gratis. ¿Lo busco en el emule?
    No hombre no, hay gente guay y molona que hace letras de gratis. Para mi Dafont es el mejor pero no dejes de visitar Getfreefonts ni 1001free fonts
  4. Y ¿un sitio para inspirarme un poco al usar las fuentes?.
    ¿Para que se inventó Flickr sino? jejeje. Mira usos de letras en fotos reales.
    Typography cluster y Grupos con Typography and Letterint
  5. No no me has entendido, inspiración para un logo.
    No hay problema. Sigue las reglas de Graphisc.com y triunfarás.

    Pues eso que disfrutéis de los enlaces espero os sean útiles.
    Loiet dijo, loiet dice

    Actions

    Information

    Leave a Reply

