Soft que lo peta con figura humana 3D

4 08 2016

Para aquellos que necesiten un programa para hacer poses con figuras humanas o humanoides aquí tenéis una muestra de los que yo conozco y creo que son los mejores que podéis encontrar de forma gratuita o por un coste asequible. Incluso el último que si bien es más carete es para uso profesional. ¡Pagad por el software original, bellacos!.

Desingdoll de  Terawell  software.

design-doll-1-2016-terawell

Con Design doll podemos mover y posicionar una figura similar a un muñeco. Tenemos versión gratuita muy funcional con la que podemos experimentar y una versión de pago baratilla que nos permite guardar e importar figuras hechas por otros. La reseña de NEUH es muy buena además de un buen mini tuto para comenzar. (la captura también es suya) ¡Gracias chicos!!!

Daz3D una especie de Poser gratuito.

Si queremos algo más realista nos podemos descargar la aplicación de DAZ3D es gratuita y funcional. Por supuesto venden más modelos, ropa, accesorios… pero si queremos con la versión gratuita podemos hacer nuestras poses. Eso sí, mejor nos leemos algún tutorial antes de morir en el intento con tantos parámetros. Tranquis el propio programa ofrece videos guiados en inglés but Yes You Can. O desde la propia web tenemos vídeos, una wiki, un foro…

Además podemos importar y exportar a otro soft 3D. Nada mal.

Quieres Open source, Make Human.

Software gratuito para el modelado de figuras 3D. Make Human incluye figuras realmente anatómicas, o sea con polla y coño y no capados como en la versión gratis des DAZ. Para poder hacer las poses es mejor combinar Make human con el modelador gratuito por excelencia Blender. O más mejor nos descargamos el plugin de Manuel Bastioni y a vivir.

Blender lo puedes descargar desde Blender

ClipstudioPaint (MangaStudio), usa 3D.

Este software de pago es conocido en el mundillo de los dibujantes de Manga. También permite incluir modelos 3D. Un par de figuras masculinas o femeninas sin rasgos que podemos modificar como más o menos gordas o aniñadas y también unos pocos ejemplos de colegiales y colegialas estilo puramente mangaka.

https://i.ytimg.com/vi/lmIkhPSCbyM/maxresdefault.jpg

Hay web y programa en español, podéis descargaros una versión de prueba con funciones capadas aunque tienen una versión de pago baratilla. Quizá un buen regalo para tu sobrino que es más Otaku que si lo hubieran parido  en Japón.

Y si de verdad es un friki y se atreve con los programas en japonés te dejo la web nipona. Donde podrá encontrar versiones con funciones más desarrolladas.

Para ropa, MarvelousDesigner lo peta.

https://i1.wp.com/s3.marvelousdesigner.com/md3/common/images/poster/Poster_3.jpg

Este programa es la caña. Puedes poner ropa a tus modelos y ver lo bien que les queda. No me seas guarretes los maniquíes son sin genitales y hasta donde pude investigar no les puedes modificar los atributos. Eso sí, puedes importar otros modelos 3D para que te sirvan de modelo. Claro que para ello tendras que soltar la pasta. Eso si siempre os podéis descargar la versión de 30 días o como va en modo suscripción regalarle un mes a ese colega diseñata al que se le hace el culo pepsicola cuando oye hablar de Valentino o Galliano.

Advertisements

Actions

Information

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: